Barcelona.- Julián Araujo, lateral mexicano, estaría cerca de regresar al Futbol Club Barcelona para la próxima temporada.
De acuerdo con ESPN, el seleccionado nacional esta siendo valorado muy positivamente por la directiva del cuadro azulgrana, algo que lo volvería a vestir con la camiseta del Barca luego de su buen desempeño en la Unión Deportiva Las Palma, donde juega actualmente desde el verano pasado.
La idea del Barcelona es juntar al azteca con Joao Cancelo y Héctor Fort, teniendo tres laterales derechos en busca de rotación.
Araujo es jugador titular indiscutible con el cuadro canario, donde ha disputado 24 partidos a lo largo de la temporada, haciendo 2 goles.
El club azulgrana va planificando la plantilla de la próxima temporada con cuidado ya que está consciente de las dificultades a las que se enfrenta por la limitación del fair-play, pendiente tanto de hallar espacio salarial para inscribir a Íñigo Martínez y Vitor Roque como elementos para el verano.
Te podría interesar
Xavi espera un Nápoles "valiente" y pide que Montjuïc sea "una olla a presión"
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, espera un Nápoles "valiente" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y pidió que el Estadio Olímpico Lluís Companys sea este martes "una olla a presión", porque el equipo se encuentra "a un paso de volver a estar entre los ocho mejores de Europa".
"Espero un Nápoles valiente, que jugará desde atrás y que presionará alto. Puede ser un partido bonito para el espectáculo, no especulan. Tienen un gran nivel individual. Será un partido grande y tocará competirlo de la mejor manera posible", añadió el preparador catalán.
Xavi recordó que el de mañana "es el partido más importante" para su equipo en lo que va de temporada: "Estamos preparados e ilusionados. Haría cuatro años que no llegamos a los cuartos de final. Estamos a un paso de volver a estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Es una gran oportunidad".