San Nicolás.- Carlos Felipe Rodríguez será el arquero titular de Tigres ante la baja por lesión de Nahuel Guzmán y el mismo mexicano comentó sentirse capaz de asumir con este rol.
‘Feli’, como lo nombran sus compañeros, inició con esta travesía en el cotejo ante Orlando City, en la Vuelta de Octavos de Final de Copa de Campeones de la Concacaf. Señaló que esta oportunidad es única para su persona.
“Me siento capaz, me siento con la responsabilidad. Tengo la capacidad para hacerlo”.
“Para mí es muy importante, sobre todo por la oportunidad que se presenta. Yo creo que es una oportunidad única para mí y estar en un club como este es algo muy importante", mencionó.
De igual forma, Rodríguez mencionó que siempre trabaja para cuando se requiera, como en esta ocasión.
Te podría interesar
“Yo creo que eso forma parte de la experiencia y de lo que he hecho toda mi carrera. Siempre me he preparado para jugar, no importa si estoy jugando o no. Uno nunca sabe cuándo te va a tocar y no puedes bajar la guardia”, agregó.
Guzmán fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha y estará fuera de actividad aproximadamente dos meses, es decir, toda la Fase Regular de lo que queda en el Clausura 2024 de la Liga MX.