San Nicolás de los Garza.- Luis Quiñones no ha visto su mejor torneo con Tigres e incluso los aficionados lo han hecho notar con abucheos hacia su persona, pero espera volverse importante para el equipo en los partidos clave que vienen en el semestre.
El colombiano aceptó las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos meses, e incluso señaló que ya son normales, por lo que se enfoca en trabajar.
“En lo personal hay que aceptarlas, para nosotros son normales las críticas. Trabajo siempre parar aportarle al equipo cuando sea requerido y se van acercando los partidos importantes, donde yo creo que voy a ser muy importante”, relató en conferencia de prensa.
Incluso, en la misma línea, Quiñones señaló que se ha sentido querido en la institución desde su llegada y recalcó el hecho de tener un buen cierre tanto en lo personal como en lo colectivo.
“Desde mi llegada siempre me he sentido querido, pasaron muchos años aquí en Tigres y siempre tengo agradecimiento por todo. Los títulos, asistencias, campeonatos que logramos fueron importantes para dejar huella. Esperemos seguir por un buen camino y que este cierre de torneo sea algo lindo para mí, para lo que significa esto para mí y para la institución", agregó.
-Destaca visita de Messi a Nuevo León para jugar ante Rayados
Inter Miami y Lionel Messi llegarán a Nuevo León en abril para jugar ante Rayados, situación que destacó el propio Quiñones.
Para el futbolista felino, hay que disfrutar de la presencia del que catalogó como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.
“Para la gente del futbol es importante, para nosotros como jugadores, para la gente que le gusta el futbol, aficionados, de tener al mejor jugador de la historia del futbol en nuestra ciudad, es algo lindo, todo el mundo debe disfrutar. Nosotros trabajaremos pensando en nosotros, sabemos que lo vamos a enfrentar luego, pero pensamos en Mazatlán, sumar de a tres, volver a desplegar ese futbol que hemos demostrado durante muchos años y que todos sigamos por ese buen camino”, puntualizó.