Monterrey.- No solamente los seguidores de Monterrey anhelan presenciar a Lionel Messi en el encuentro entre Rayados e Inter de Miami, sino que también aficionados de diversos estados han empezado a organizar los tours para viajar a la ciudad y asistir al partido.
A través de las redes sociales, específicamente en Facebook, se descubrió una página que organiza viajes y ya está preparando su próximo destino hacia la ciudad de Monterrey. Ofrece una amplia gama de actividades, incluida, por supuesto, la entrada al partido.
Según lo publicado en la página "Tour Mex", estos aficionados provienen del estado de San Luis Potosí y para reservar el viaje solo necesitan pagar 2 mil pesos.
¿Qué incluye el viaje de San Luis a Monterrey para entrar al partido?
La salida será el mismo día del partido, el 10 de abril a las 04:00 horas desde el Parque de Morelos, y el regreso será después de finalizar el encuentro.
El costo del viaje será de 5 mil 500 pesos e incluye la entrada al partido si eliges la planta alta cabecera. Si deseas un mejor lugar, también se ofrecen dos opciones adicionales: planta alta lateral por 7 mil 500 pesos y planta baja cabecera por 9 mil 500 pesos.
El paquete incluye un ambiente familiar al 100 por ciento, viaje de ida y vuelta, seguro de viaje, boleto para el partido, una rifa sorpresa, además de la oportunidad de visitar lugares del centro de Monterrey.
Para Luis Romo, el partido contra Messi es un regalo para la afición
El encuentro contra el Inter Miami de Lionel Messi representa un regalo para los aficionados de Rayados, según palabras de Luis Romo.
Al término del partido frente a Cincinnati, Romo compartió en la zona mixta su reflexión sobre la significancia de tener al mejor jugador del mundo compitiendo en el Estadio BBVA.
Destacó que la afición en el 'Gigante de Acero' está ansiosa por presenciar la llegada del máximo ganador del Balón de Oro y campeón del mundo en Qatar 2022.
“El estadio pesa, la gente pesa. Se manejaba en la semana, deseaban mucho que viniera un jugador de esa jerarquía, es un regalo, nos van a apoyar al máximo, eso será muy bueno para nosotros", dijo el mediocampista mexicano.