Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez peleará el próximo 4 de mayo ante Jaime Munguía T-Mobile Arena de Las Vegas algo que fue obligado a aceptar, al menos eso asegura Óscar de la Hoya.
El ex pugilista comentó, en una entrevista en el canal KO Artist Sports, que el campeón mexicano tenía opciones varias para pelear como el americano Jermall Charlo o el mexicoamericano David Benavidez, pero fue el impacto que generó Munguía en redes sociales lo que decantó la balanza a su favor, algo que ‘Canelo’ no pudo evitar.
“Canelo realmente no tenía opción. No iba a pelear con (Jermell) Charlo, no iba a pelear con (David) Benavidez. Así que lo acorralaron para que peleara con Jaime Munguía y el plan funcionó”, dijo el ‘Golden Boy’.
“Así que estoy muy emocionado de ofrecer un gran espectáculo dentro y fuera del ring. El 4 de mayo… He estado pidiendo una pelea entre mexicanos desde hace mucho tiempo, ahora la tenemos”, agregó el presidente de The Golden Boy Promotions.
El ‘Destructor’ Munguía representa el primer combate ante un oponente mexicano para Álvarez desde mayo del 2017, cuando ‘Canelo’ derrotó por decisión unánime a Julio César Chávez Jr.