Guadalajara.- Rayados derrotó por 2-1 a Atlas en el Estadio Jalisco y llegó a 12 partidos invicto desde el arranque del torneo, quedando a un juego de la marca histórica del club.
El equipo regio tiene en sus manos la posibilidad de repetir lo hecho en él Apertura 2010, cuando ligó 13 jornadas sin derrota. En esa temporada Monterrey consiguió su cuarto título de Liga MX.
“La Pandilla” podrá igualar este registro después de la fecha FIFA, cuando reciba a Chivas el 30 de marzo en el Estadio BBVA.
Rayados también extendió su racha invicta en partidos oficiales a 17 juegos (13 de Liga MX con el duelo ante San Luis de la temporada pasada y 4 de Concachampions), con lo que queda a 2 de la marca del club, que es de 19 en el Apertura 2010.
Rayados vence al Atlas sin pisar el acelerador y con Andrada como figura
Las atajadas de Esteban Andrada y chispazos a la ofensiva, hicieron que Rayados derrotara 2-1 a Atlas sin pisar a fondo el acelerador.
Te podría interesar
El equipo regio, líder indiscutible del Clausura 2024 con 28 puntos e invicto en lo que va del año, se encomendó a una genialidad de Maxi Meza y un gol a balón parado de Jesús Gallardo para salir con los tres puntos del Estadio Jalisco.
La victoria afianza a Monterrey como líder de la tabla, tres puntos por encima de América. El próximo juego de ‘La Pandilla’ será el sábado 30 de marzo, cuando reciban en casa a las Chivas en punto de las 19:00 horas.