Efraín Juárez y su técnico son destituidos del Club Brujas de Bélgica

Deila, de 48 años y Efraín Juárez, exentrenador del Standard de Lieja y del Celtic de Glasgow, abandonará el club de manera inmediata.

Efraín Juárez como auxiliar del Brujas.
Efraín Juárez como auxiliar del Brujas.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Bruselas.- El Brujas anunció hoy la destitución del técnico noruego Ronny Deila, que llegó al club al inicio de temporada, tras una derrota por 1-0 frente al Sint-Truiden en la última jornada de la liga regular del campeonato belga que deja al equipo en cuarta posición en la clasificación.

"Una serie de resultados decepcionantes y un nivel de juego decepcionante dan paso a la decisión de separarse del entrenador", indicó el club en un comunicado.

Deila, de 48 años y Efraín Juárez, exentrenador del Standard de Lieja y del Celtic de Glasgow, abandonará el club junto a sus asistentes y no dirigirá al Brujas en los "play off" en los que se decidirá el título liguero y en el banquillo se sentará como interino Nicky Hayen.

El Brujas buscará "un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada", agregó el club, que ya había sido eliminado de la Copa en semifinales por el Saint-Gilloise pero sigue aún compitiendo en la Liga Conferencia, donde se medirá contra el PAOK Salonika, en cuartos de final el próximo 18 de abril.

Exjuvenil del América y su amigo mueren en accidente de moto en Apodaca

El joven futbolista nicolaíta, Kevin Osvaldo Ordaz, y su amigo Julio Coronado, murieron la madrugada del sábado 16 de marzo tras ser parte de un accidente de motocicleta, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en la avenida Alfonso Reyes y Concordia, a la altura de la colonia ExHacienda Santa Rosa. 

Trasciende que Kevin y Julio viajaban a bordo de la moto cuando fueron impactados por un vehículo; el golpe los hizo perder el control, por lo que se estrellaron contra una luminaria en la zona.  

Los dos jóvenes salieron proyectados y quedaron sobre la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales cuando se dio el arribo de rescatistas de Protección Civil y paramédicos. Policías de Apodaca también asistieron al lugar y aplicaron el acordonamiento correspondiente.