Dallas.- Dak Prescott, mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, vería una reestructuración en su contrato.
Según ha trascendido, el equipo convirtió en bono de firma un bono de plantilla para el jugador en 5 millones de dólares, además de agregar dos años anulables.
Con esto se generó así un espacio al tope salarial de 4 millones, con lo que se redujo a 55.4 millones.
Este movimiento podría ayudar a negociar una extensión de contrato para Prescott a futuro.
Jos Verstappen pide calma en la ‘guerra’ de la escudería
Jos Verstappen, padre del piloto neerlandés, Max Verstappen y aparente responsable de algunas de las disputadas al interior de Red Bull Racing, llamó a la calma en el interior de la escudería austriaca de Fórmula 1.
Te podría interesar
El también ex corredor del ‘gran circo’, cambió su discurso sobre el caso de Christian Horner y ya no pide la salida del líder del equipo, sino que aboga por la paz dentro del equipo, tras los constantes cuestionamientos para que incluso alcanzaron a su hijo.
“Es necesario recuperar algo de calma, aunque dadas las circunstancias, creo que llevará un tiempo. Ojalá puedan volver a concentrarse en competir pronto, porque de eso se trata y es importante que Max siga ganando.
“No puedo decir mucho al respecto. Es parte de ello, pero también es necesario calmarse”, dijo el padre de ‘Mad Max’ tras ganar el Rally de las Ardenas.
Uno de los motivos para que Jos haya decido dejar de lado el tema de Horner es la tranquilidad de su hijo, ya que, según sus palabras, recibe muchas preguntas al respecto.
Su nuevo discurso de paz dentro de Red Bull contrasta con lo que dijo en el Gran Premio de Bahréin, en la primera fecha del calendario, cuando apuntó que el jefe de la escudería debería dejar el equipo para evitar complicaciones internas.