Carolina del Norte.- Rayados emprendió su viaje a Estados Unidos para el partido amistoso que sostendrán ante Atlético San Luis, aunque sin sus titulares.
De cara a los meses de intensa actividad que se aproximan para el equipo, el cuerpo técnico optó porque los habituales futbolistas que tienen acción se queden en Nuevo León con la intención de trabajar el tema físico.
Incluso, esto mismo lo señaló Fernando Ortiz, entrenador albiazul, antes de viajar a Carolina del Norte.
“Un compromiso que ya estaba establecido de hace un tiempo atrás, nos sirve para la acumulación de minutos, quizás los chicos que no vienen jugando, importante para que agarren ritmo de juego”.
“Un poco de descansar la idea de los chicos que vienen jugando con mayor continuidad. También ponerse un poquito más finos en el tema físico con tantos partidos por delante importante, tomé la decisión de separar el grupo y ver jóvenes también”, relató.
Te podría interesar
Dentro de los rostros conocidos que se unieron a la delegación del Monterrey son Jesús Manuel Corona, Rodrigo Aguirre, Alfonso González y Omar Govea.
Cabe mencionar que entre los jóvenes de fuerzas básicas se encuentra Luka Ayala, hijo del ex jugador de Tigres Lucas Ayala y nieto del histórico felino Osvaldo Batocletti.
Actualmente Luka se desempeña con la Sub 18 de Rayados, que son segundo lugar general del Clausura 2024.