Ciudad de México.- Aaron Boone, manager de los New York Yankees, declaró que su equipo está listo para debutar este jueves en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas, pese al tropiezo en una serie de exhibición frente a los Diablos Rojos del México.
“El equipo de Houston es un gran equipo. Ha tenido buenas campañas, sin duda será una serie emocionante y al mismo tiempo nos sentimos que estamos listos para batallar contra ellos. Estamos listos para enfrentar la nueva temporada”, explicó tras perder por 8-5 ante los Diablos.
New York cayó el domingo pasado por 4-3 ante México, con lo que sumado al juego de este lunes perdió por primera vez una serie ante Rojos, a los que enfrentaron por primera vez en otros dos juegos de exhibición hace 56 años, en marzo de 1968, en los que dividieron triunfos.
El duelo del pasado lunes fue el último de los Yankees en su pretemporada, antes de debutar este jueves frente a Houston Astros.
En el juego ante los Diablos de este lunes, los Yankees sufrieron la baja del dominicano Oscar González, quien sufrió un golpe en la cara en un turno al bate; Boone reveló que los estudios preliminares que le hicieron en el hospital mostraron una fractura orbital derecha y que el jugador permanecerá en México para ser operado.