Chicago. – La legendaria superestrella de WWE, The Rock, se cansó del actuar de Cody Rhodes y ayer lunes, en la parte final del Monday Night Raw, le propinó una golpiza que lo hizo sangrar, y que elevó aún más la rivalidad rumbo a Wrestlemania 40.
En el evento realizado en Chicago, Illinois, el también actor de Hollywood le hizo saber a la “Pesadilla Americana” que su historia podría tener un final muy amargo en el magno evento, donde disputará el Campeonato Indiscutido de WWE que hoy ostenta el “Jefe Tribal”.
Mientras golpeaba a Solo Sikoa en cierta sección de la arena, Rhodes fue interceptado por The Rock, quien lo azotó contra mesas y algunos cestos de basura que había en su alrededor.
La agresión no se detuvo ahí, y es que el excampeón mundial llevó al hijo de Dusty Rhodes al estacionamiento del Allstate Arena, donde la golpiza se hizo más grande.
The Rock estrelló a Rhodes contra algunos muros y vehículos estacionados, mientras la lluvia caía en la zona, provocando mayores dificultades al retador, quien no pudo ponerse de pie en ningún momento de la confrontación.
Las heridas sufridas hicieron que Rhodes sangrara de la frente, escenas pocas veces vistas en estos últimos años dentro de WWE, que poco a poco se traslada a una era un tanto más dirigida a personas mayores de 14 años.
“Tu padre habló de tiempos difíciles, pero no sabía lo que estaba diciendo. Tú conocerás los tiempos difíciles en mis manos. Y Mamá Rhodes, prepárate para WrestleMania”, le dijo The Rock a la familia Rhodes, mientras maquilló un cinturón con la sangre de Cody.
El evento de Raw transmitido ayer lunes ha sido tendencia en redes sociales, puesto que una gran cantidad de televidentes aseguran que se trata de una de las emisiones más emocionantes de los últimos tiempos.
El próximo 6 de abril, en Wrestlemania 40, Cody Rhodes hará pareja con Seth Rollins para enfrentarse a Roman Reigns y The Rock.
Un día después, “La Pesadilla Americana” tratará de finalizar de forma exitosa su historia cuando se enfrasque en un mano a mano contra “El Jefe Tribal” por el Campeonato Indiscutido de WWE.