San Nicolás de los Garza.- Tigres retomó los entrenamientos horas después de la victoria con polémica sobre Puebla, con el delantero André-pierre Gignac trabajando por separado en el Estadio Universitario.
La plantilla y el cuerpo técnico reportaron en las instalaciones del 'Volcán' la mañana de este sábado, pensando en recuperarse físicamente, así como preparar el cotejo de media semana contra Columbus Crew en Copa de Campeones de CONCACAF.
En la práctica, los futbolistas titulares hicieron trabajo regenerativo y físico, mientras que los suplentes hicieron ejercicios con balón en la cancha.
La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Gignac, quien se perdió el duelo contra los poblanos de último minuto por una bronquitis aguda.
'Dede' se mantuvo trabajado por separado de sus compañeros y se espera que mañana pueda reintegrarse a la práctica grupal antes de viajar a Estados Unidos para el siguiente compromiso.
Te podría interesar
El equipo auriazul tendría un cuadro casi completo para el martes en la tarde, solo con la ya conocida ausencia de Nahuel Guzmán, que está en las primeras etapas de su rehabilitación tras ser operado de la rodilla.
Los felinos deben estar el lunes en la ciudad de Columbus, Ohio, para el reconocimiento de cancha y la rueda de prensa mandatoria de la Concachampions.
Su partido contra Columbus Crew está programado para jugarse el martes 2 de abril a las 17:00 horas en el Lower.com Field y la vuelta será el día 9 a las 18:45 en el Estadio Universitario, donde se definirá uno de los Semifinalistas del torneo.
El calendario de Tigres será apretado, pues no solo se medirá contra Pachuca en medio de los compromisos internacionales, sino que, días después de la vuelta contra el club de la MLS, deberá visitar el Estadio BBVA para medirse a Rayados.