Monterrey.- Gerardo Arteaga, defensa del Monterrey, desmintió las versiones del silbante Adonai Escobedo, que en la cédula post partido ante Chivas agregó que le dijo “no m*m*s, c***n”, asegurando que la parte del insulto nunca existió.
Fue mediante su cuenta de X que el seleccionado mexicano aclaró el momento de su tarjeta roja ante el cuadro tapatío.
"Lo de c****n jamás lo dije 'Van 2 faltas que me hacen no m***s' Una jugada antes me pidió disculpas porque dijo que no vio la falta", dijo ayer por la noche.
La expulsión de Arteaga ante Chivas fue directa cerca del final de la primera parte, aunque instantes antes fue amonestado por patear un balón como reclamo por una falta no señalada.
Antes de compartir lo anterior, al término del juego, dejó un mensaje para la afición en su cuenta pidiendo perdón y asumiendo la responsabilidad de lo ocurrido.
Te podría interesar
"Antes de todo quiero pedir una sincera disculpa, a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. Asumo 100 por ciento mi responsabilidad y no buscaré excusarme con nada. ¡Les prometo que no volverá a pasar y seguiré trabajando! ¡Aguante Rayados!", comentó a través de sus historias en Instagram.
Fernando Ortiz: "Debo educar a Gerardo Arteaga"
El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, señaló que debe educar a Gerardo Arteaga en su comportamiento, para en el futuro prevenir acciones que perjudiquen al equipo.
Tras el duelo en el que el lateral mexicano recibió la tarjeta roja por presuntamente insultar al árbitro, ‘Tano’ indicó que si bien ese temperamento beneficia al jugador en el juego, en situaciones externas lo afecta.
“Tengo que educar a Gera, que esas reacciones nos perjudican y lleva a que sea una expulsión que quizás tiene que calmar su temperamento", comentó el entrenador albiazul.