Monterrey.- Germán Berterame se fue de El Barrial sin dar declaraciones al respecto de su posible salida de Rayados.
El delantero argentino abandonó el centro de entrenamiento del club alrededor de las 14:00 horas y atendió a aficionados que lo esperaban en la puerta.
Los seguidores albiazules se tomaron fotografías con “el inventor” y le pidieron que no dejara el club e incluso, algunos bromearon con la posibilidad de hacer una colecta para pagar más que lo ofrecido por Portland Timbers.
Es el propio futbolista quien debe tomar la decisión sobre si continúa en Monterrey o elige jugar en la MLS, pues la oferta del club estadounidense cubre su cláusula de rescisión.
Rayados tampoco se ha manifestado oficialmente sobre el futuro de su delantero y es que, ayer tras la victoria contra Pumas, José Antonio Noriega abandonó el Estadio BBVA en silencio.
Te podría interesar
Mientras que el director técnico Fernando Ortiz dejó en claro que es un tema a tratar con la directiva y el jugador, mientras que él no tiene injerencia en el mismo.
"Lo de Germán lo he dicho anteriormente, no quisiera seguir insistiendo en algo que está más que claro. No he hablado con Germán, de ahí él más es todo de la directiva. Yo no puedo dar un indicio de algo que después soy el que llega a hablar y va a estar en realidad. Entonces, me comprometo con una palabra que no tiene sentido", dijo el entrenador en rueda de prensa.
Los futbolistas y el cuerpo técnico de Rayados estuvieron en El Barrial desde antes de las 10:00 horas y hasta después de las 14:00, tras un entrenamiento regenerativo.
Este martes viajarán a Cincinnati para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.