Manchester.- Erling Haaland, delantero del Manchester City, comentó acerca del Balón de Oro que ganó Lionel Messi el año pasado, en donde el noruego solo puso describirlo como el mejor jugador del planeta.
“Lionel Messi es el mejor jugador que jamás ha jugado al futbol. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, dijo el delantero en conferencia de prensa.
Acerca de su temporada individual y sus posibilidades de hacerse con el título de goleo de la liga, Haaland aseguró que se mantiene trabajando para repetir lo logrado el año pasado.
“El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”, finalizó.
El Manchester City se mantiene trabajando para enfrentar al FC Copenhague el día de mañana por la vuelta de la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Te podría interesar
Mbappé lleva al PSG a Cuartos de Final de Champions League
De la mano de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain consiguió doblegar nuevamente a la Real Sociedad y avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
El equipo parisino se encomendó a un doblete del delantero que abandonará el club al final de la temporada, para asegurar su triunfo en el partido de vuelta de los Octavos de Final por 2-1 y un global de 4-1.
Fue a los 15 minutos que Mbappé abrió el marcador con disparo a segundo poste, tras una serie de amagues que sacaron de la jugada a su marcador más cercano.
El propio delantero francés se encargó de sentenciar definitivamente la eliminatoria con su doblete y tercer gol personal en la serie contra los Txuri-Urdinak. En el minuto 56’ el joven atacante hizo un desmarque a velocidad con el que superó la marca de la defensa, enfiló al área y definió al primer poste.
La Real Sociedad maquilló el resultado y evitó irse en blanco con el gol de la honra, que Mikel Merino consiguió en el 89 al mandar al fondo un balón que el portero Gianluigi Donnarumma dejó vivo en el área.