Brasil.- Rafael Sobis recordó la Final de Copa Libertadores que jugó con Tigres en 2015 y acusó a CONMEBOL y el arbitraje de favorecer a River Plate.
El ex jugador felino habló en entrevista con el programa Futbol Champagne y señaló que pasara lo que pasara en el primer partido de esa serie, el cual se llevó a cabo en el Estadio Universitario, no iban a levantar el trofeo.
"Si ganábamos el primer partido 4-0, no íbamos a ser campeones porque el mexicano entra como invitado. Yo creo que es un trato de amigos. Nosotros llegamos a la Final e imagínate para la CONMEBOL llevar un equipo al Mundial de Clubes como subcampeón, ¿cómo explica?", relató.
Además, también habló sobre los manejos del juez central, que en aquel entonces fue Darío Ubriaco.
"Empezó el partido y a los 15 teníamos toda la defensa amonestada… Me acuerdo que André (pierre Gignac) no podía jugar, casi pierde el dedo de los pisotones del primer partido", puntualizó.
Incluso, dio a conocer que el mismo árbitro se reía de ellos al momento en que caían las anotaciones del conjunto argentino.
"Después el árbitro se reía de nosotros. Está bien, adentro de la cancha estábamos nosotros y aceptamos lo que diga la gente de Tigres, pero no íbamos a ganar", soltó.
Aquella Final concluyó con un marcador global de 3-0, siendo todas las anotaciones en el Estadio Monumental, pues en territorio regio igualaron sin goles.