Estados Unidos.- En menos de 10 minutos del partido contra FC Cincinnati, Rayados recibió una mala noticia de cara a sus próximos compromisos por la lesión del defensa central Héctor Moreno.
El capital albiazul tuvo que salir de cambio debido a una molestia muscular, que sufrió en una de las primeras jugadas del cotejo, en la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Moreno comenzó el partido como titular y en la zaga estuvo acompañado por Edson Gutiérrez, quien es una opción alternativa debido a la baja de Víctor Guzmán.
Héctor Moreno ha sido uno de los futbolistas más importantes de Monterrey en lo que va del año, al jugar 12 de los 13 partidos y solo en uno lo hizo como suplente.
Su ausencia en la Jornada 6 contra Pachuca se debió a que fue expulsado en la fecha anterior contra América, al ver tarjeta roja cuando ya se encontraba fuera del terreno de juego.
Te podría interesar
En su lugar ingresó el zaguero chileno Sebastián Vegas, quien regresa a los terrenos de juego tras cinco partidos de ausencia por una lesión.
Ahora Rayados se queda con pocas opciones en el sector defensivo. Fernando Ortiz tiene la única alternativa del lateral colombiano, que también puede jugar como central, Stefan Medina.