Monterrey.- Para el portero de Rayados, Esteban Andrada, el objetivo del equipo en el partido de ida contra Inter de Miami es conseguir un gol como visitante y dejar la eliminatoria abierta.
Previo a tomar el vuelo para viajar a Estados Unidos, el guardameta argentino señaló que la serie es a visita recíproca y no pueden entregarse en el primer duelo de la serie.
"La verdad que es un partido super importante para nosotros y la verdad que son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor", dijo el portero.
Andrada fue cuestionado sobre la posibilidad que Leo Messi no esté presente en el partido de este miércoles, a lo que comentó, Miami tiene más jugadores importantes que obligarán al equipo a estar atento.
Y añadió, en caso que Messi pueda estar, su presencia es un condicionante que influye en el entorno o incluso, en el arbitraje.
Te podría interesar
"Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, la verdad que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido", dijo 'Sabandija' en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Rayados viajó a las 8:15 horas en un vuelo chárter con destino al Aeropuerto Fort Lauderdale.
El equipo entrenará este lunes en las instalaciones de una universidad. Mañana practicará en el Estadio DRV PNK y el miércoles enfrentará a Inter de Miami en el juego de ida de la serie.