Monterrey.- Terminó la visita de Lionel Messi y el Inter Miami en la Sultana del Norte con una nota triste para la afición, que no pudo ver de cerca al futbolista.
El club estadounidense salió del Hotel Quinta Real después de las 14:00 horas y en medio de un operativo policial que se encargó de mantener alejados a los seguidores y medios de comunicación.
Desde mediodía comenzaron los preparativos para la salida del club, con la colocación de vallas protectoras y la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad de San Pedro, así como agentes de Vialidad y Tránsito.
Los aficionados se hicieron presentes en las inmediaciones del hotel más de una hora previo a que el equipo comenzó a abordar su autobús.
Durante ese tiempo el grito de "Messi, Messi" fue lo que más se escuchó en la zona de Fashion Drive.
Te podría interesar
Fue después de las 14:30 horas que el staff de Inter Miami comenzó a acomodar algunas de las maletas, mientras que los autobuses se colocaron en la entrada del lugar para salir rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas.
El momento cumbre fue cuando Leo Messi apareció frente a los aficionados, pero no se acercó ni hizo algún gesto de saludo para la hinchada que se mantenía esperándolo del otro lado de la calle.
Instantes después, un niño, quien dijo llamarse Luis Carlos, burló la seguridad e intentó subir al autobús, pero fue interceptado por la seguridad.
"Messi, si estás viendo quiero decirte que espero algún día conocerlo, te vi jugar al menos.
"Me hubiese gustado que hubiera sido diferente, pero hice mi intento", declaró a los medios tras la salida del equipo.
La travesía de Messi y compañía en la Sultana del Norte se alargó de martes a jueves, con un desenlace desafortunado para el argentino, que fue eliminado del torneo al caer ante Rayados.