Monterrey.- Rayados acabó el primer tiempo del Clásico Regio con malas noticias, por la lesión del mediocampista Luis Romo y la desventaja en el marcador.
El mexicano tuvo que salir de cambio del partido en el minuto 37 de la primera mitad, por una aparente contractura en la pierna.
Romo manifestó previamente a la banca una molestia, por lo que Fernando Ortiz mandó a calentar a Omar Govea y Germán Berterame, siendo finalmente el delantero argentino quien entró en su lugar.
Luis Romo ha sido uno de los elementos más importantes en los últimos juegos contra Tigres. En esta edición 135 marcó el empate 1-1 en el minuto 7.
Su gol llegó tras un balón filtrado de Sergio Canales y un remate de volea que venció la estirada de Carlos Felipe Rodríguez.
Te podría interesar
Y en el 129 anotó un gol de fuera del área que dio la victoria 1-0 de su equipo ante los felinos en el Estadio Universitario.
El centrocampista ha jugado 12 partidos consecutivos de Liga con Rayados, tras recuperarse de su lesión que lo alejó de las canchas en las jornadas 2, 3 y 4.
Durante el Clausura 2024 dio una asistencia contra Puebla y una más ante Atlas; el gol de esta noche es su primero del campeonato.