Monterrey.- Rayados tiene definido el 11 inicial que utilizará en el Clásico Regio 135 contra Tigres y será un cuadro estelar.
El director técnico Fernando Ortiz trabajó el viernes con la alineación que planea utilizar de arranque, en la última práctica realizada en El Barrial.
La alineación será diferente en el planteamiento visto a media semana contra Inter de Miami, dejando de lado la doble punta y regresando a un parado con un centro delantero y un media punta.
El equipo contará con Esteban Andrada en el arco, quién es además el único jugador que ha estado presente en todo los minutos posibles en el torneo.
La defensa estará confirmada por Erick Aguirre en la lateral de la derecha, Gerardo Arteaga por izquierda, mientas que Víctor Guzmán y Sebastián Vegas confirmarán la defensa central.
Te podría interesar
En el medio campo Jorge Rodríguez regresa tras la suspensión para acompañar a Luis Romo y Sergio Canales jugará más libre en el ataque.
Los extremos serán Jesús Gallardo y Maxi Meza, mientras que Brandon Vázquez será la referencia en ofensiva.
Rayados tendrá dos bajas para este partido, los lesionados Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Héctor Moreno.
Y en la banca tendrá las opciones de dar entrada a Jordi Cortizo, Germán Berterame, Stefan Medina, Rodrigo Aguirre
El equipo de Fernando Ortiz llega motivado al Clásico Regio 135 tras la victoria contra Inter Miami y al haber conseguido su clasificación matemática a la fiesta grande.