Kansas.- El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, presumió en sus redes sociales que se quedó con el jersey de Lionel Messi tras el partido contra Inter de Miami en la MLS.
Pulido compartió un video y una fotografía en la que mostró la camiseta con el ‘10’ del argentino, una vez terminó el partido en el Arrowhead Stadium, donde también estuvo presente el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.
Sin embargo, el canterano de Tigres no fue el único jugador de su equipo que presumió una foto con el uniforme del astro argentino, ya que también lo hizo el defensa colombiano Dany Rosero.
En ese duelo Messi fue uno de los futbolistas más destacados, al anotar el segundo gol del partido; Diego Gómez y Luis Suárez fueron los otros anotadores del equipo de “Las Garzas”, mientras que Erik Thommy marcó un doblete para Kansas City.
Alan Pulido fue titular en el partido y se mantuvo dentro del campo todo el partido, sin poder hacerse presente en el marcador.
Te podría interesar
No tienen mexicanos brillo en el fin de semana
Los futbolistas mexicanos en Europa tuvieron actividad con sus equipos, pero la suerte no les sonrió en el plano individual o colectivo.
Uno de los más destacados fue Santiago Giménez, que fue titular y jugó 67 minutos en la victoria del Feyenoord 1-0 contra Fortuna Sittard, pero nuevamente se fue en blanco en su cuenta personal.
El gol de la victoria del equipo de Rotterdam fue obra de Dávid Hancko, que aprovechó un rebote en el poste después de un tiro de esquina, en el minuto 18 de acción.
“Santi” es uno de los máximos goleadores del futbol de Países Bajos y el mayor anotador de su equipo, pero ya liga cinco partidos seguidos sin marcar. Su última anotación fue el 10 de marzo en la goleada 3-0 contra Heracles.
Con la victoria, Feyenoord se queda 9 puntos por debajo de del PSV, líder general de la Eredivisie.
También tuvo actividad Edson Álvarez con el West Ham United, en la derrota por 2-0 en Premier League contra el Fulham, en el que Raúl Jiménez se quedó en la banca.
“El Machín” fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en uno de los derbis menos conocidos de Londres.
West Ham se quedó en el octavo lugar con 48 puntos, lejos de la zona de acceso a competiciones europeas.