Dallas.- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, no se presentó el lunes al inicio del programa voluntario de temporada baja de su equipo, mientras espera se resuelva la negociación de su nuevo contrato.
Para la temporada 2024 de la NLF Lamb estará entrando en el último año de su contrato de novato y tiene programado recibir un salario garantizado de 17.99 millones de dólares bajo la opción de la quinta temporada.
La participación en el programa de temporada baja es opcional, pero el receptor se convirtió en un asistente regular en sus primeras temporadas. La única parte obligatoria del programa es un minicampamento en junio, en el cual la ausencia de un jugador se penaliza en multas superiores a los 100 mil dólares.
Dallas Cowboys buscan llegar a un acuerdo con Lamb, de 25 años, para extender su contrato a largo plazo, pero las negociaciones no han avanzado. El año pasado el recetor consiguió 135 recepciones y mil 749 yardas.
Rashee Rice es demandado por 1 mdd por víctimas de accidente
Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs, fue demandado este lunes por un millón de dólares por algunas de las víctimas del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el 30 de marzo pasado en Dallas, Texas.
Te podría interesar
Según la demanda presentada en el condado de Dallas, dos de las víctimas, Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, demandaron a Rice, de 23 años, y a Theodore Knox, de 21, el otro conductor involucrado en el incidente, por lesiones graves.
"Las lesiones incluyen traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que requieren suturas, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguración, hemorragia interna, otras lesiones internas y externas que sólo pueden revelarse plenamente durante el transcurso del tratamiento médico", se detalló en el contenido del documento de la demanda judicial.