San Nicolás de los Garza. - Tigres regresó este lunes a los entrenamientos después del empate en el Clásico Regio 135 y lo hizo con algunas ausencias.
Además de la baja ya conocida de Nahuel Guzmán, en la práctica matutina en el Estadio Universitario tampoco estuvo presente el defensa Samir Caetano, quién fue regresado a su casa debido a que llegó a las instalaciones con fiebre.
Otros ausentes fueron Guido Pizarro y Luis Quiñones, quienes trabajaron por separado en el gimnasio para rehabilitarse de sus respectivas lesiones.
Ya en el terreno de juego de "El Volcán", Diego Lainez y Nicolás Ibáñez hicieron trabajo diferenciado del resto de sus compañeros.
El extremo mexicano se perdió los partidos ante Columbus Crew y Rayados por un golpe en el talón sufrido contra Pachuca, mientras que el delantero argentino presentaría fatiga.
Los jugadores que fueron titulares el sábado contra Rayados hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y posteriormente estuvieron en la cancha.
En tanto que los suplentes entrenaron en cancha con balón para prepararse de cara a la recta final del torneo.
Tigres cierra la temporada recibiendo a Necaxa y a Xolos de Tijuana, con la obligación de sumar puntos para intentar clasificar directamente a Cuartos de Final.