San Nicolás.- Luis Quiñones se había reintegrado a los trabajos grupales a media semana, pero recayó de la misma lesión y no fue contemplado para el partido ante Necaxa.
El atacante colombiano se ausentó del Clásico Regio 135 por una molestia en tobillo derecho, misma que lo mantuvo trabajando por separado los días lunes y martes, primeras sesiones de cara a enfrentarse a los hidrocálidos.
Sin embargo, para el miércoles y jueves se le observó junto a sus compañeros, por lo que apuntaba a poder ser considerado en la fecha 16 del Clausura 2024.
Quiñones se resintió del mismo malestar y se sumó a las varias bajas del equipo para este compromiso.
Además de él, Tigres no cuenta con Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Reyes y Diego Lainez, todos por lesión.
Te podría interesar
A la par, tampoco están Javier Aquino y el entrenador Robert Dante Siboldi, ambos por suspensión.
Incluso, son cuatro jugadores de Fuerzas Básicas los que tendrán los felinos en la banca para este duelo: Manuel Aguilar, Kenneth Jaime, Alejandro Luna y Diego “Chicha” Sánchez.
Miguel de Jesús Fuentes será el encargado de dirigir al equipo desde nivel de cancha, ante la ausencia de Siboldi.
Ovaciona Estadio Universitario a Nahuel Guzmán tras sanción
La afición de Tigres quiso mostrar su apoyo a Nahuel Guzmán, portero del equipo, ante la sanción que le fue impuesta tras el Clásico Regio 135.
Durante el primer minuto del partido ante Necaxa, los presentes en el Estadio Universitario aplaudieron en muestra de arropo hacia el arquero argentino.
Al igual, junto a ello, corearon su nombre algunos segundos y entonaron: “Esta es la hinchada de Nahuel”.
Incluso, el protocolo de la Liga MX fue abucheado también por los presentes.
Guzmán se encuentra en recuperación de una lesión en su rodilla derecha, sin embargo, fue suspendido por molestar a jugadores de Rayados con un láser desde su palco en el Estadio BBVA.
“Patón” recibió 11 partidos de suspensión, además de una multa económica y horas de trabajo social, esto por parte de la Comisión Disciplinaria. Tigres también lo sancionó internamente.