Londres.- El Nottingham Forest acusó al colegio de árbitros de la Premier League de haber puesto a Stuart Attwell, aficionado del Luton Town, al cargo del VAR, en el partido de este domingo contra el Everton.
Los de Nuno Espirito Santo reclamaron tres penaltis durante el encuentro y aseguraron en un comunicado que fueron decisiones "muy pobres" y que no pueden aceptarlo.
"Ya advertimos al PGMOL de que el árbitro del VAR es aficionado del Luton, pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ya ha sido puesta a prueba varias veces. El Forest considerará ahora opciones", dijo el club en un comunicado.
Tras la derrota por 2-0 contra el Everton, el Forest está un punto por encima de la zona descenso que marca el Luton Town, con 25 unidades.
No es la primera vez que el Forest critica las decisiones de los árbitros esta temporada y hace unas semanas, en una derrota por 0-1 contra el Liverpool, el árbitro les perjudicó al entregarle una pelota en el último minuto a los 'Reds' que, según el reglamento, debería haber ido para el equipo de Nottingham.
Te podría interesar
Serie A: Lastiman a 10 policías en enfrentamientos entre aficiones en Italia
Diez policías italianos resultaron heridos este domingo mientras apagaban la trifulca entre las aficiones del Salernitana y del Fiorentina antes del partido que se disputó en el Estadio Arechi de Salerno (sur).
Las aficiones, enemistadas desde hace algunos años, se encontraron en el aparcamiento del estadio y se lanzaron bengalas, petardos y piedras. Las autoridades italianas intervinieron con gases lacrimógenos para acabar con la pelea y 10 de los agentes resultaron heridos.
De los 10 afectados, 3 fueron trasladados al hospital, sin presentar un cuadro grave, y los otros solo presentaron contusiones leves. No hubo heridos ni detenidos.
El partido terminó con victoria para el Fiorentina, que marcó dos goles a partir del minuto 80 para acercarse a la pelea por Europa y sentenciar a un Salernitana que la próxima semana ya podría ser equipo de Serie B.