Monterrey.- Rayados viajó con equipo completo a Ohio, para encarar el partido de ida de la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Columbus Crew, actual campeón de la MLS.
La delegación albiazul se complementó con el suspendido Rodrigo Aguirre y el lesionado Jesús Manuel Corona. La intención del entrenador Fernando Ortiz es integrar al equipo de cara a la recta final del torneo y mantener en control el trabajo de “Tecatito”.
El equipo arribó al aeropuerto internacional de Monterrey alrededor de las 14:00 horas, luego de completar su último entrenamiento en lo ciudad y comer en las instalaciones de El Barrial.
Los Rayados de “Tano” practicaron con la inclusión del mediocampista Luis Romo y el defensor Stefan Medina, quienes se habían ausentado recientemente de la convocatoria por molestias musculares.
Ambos formaron parte del equipo “titular” que Ortiz trabajó, en el que también estuvieron Esteban Andrada, Erick Aguirre, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Jorge Rodríguez, Sergio Canales, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.
Te podría interesar
El único ausente en el entrenamiento fue Corona, que sigue trabajando por separado debido a una lesión de grado uno en el aductor de la pierna derecha.
Monterrey pasará la noche en Columbus y durante la tarde del martes se llevará a cabo la rueda de prensa protocolaria de la Concachampions con Fernando Ortiz y un futbolista.
Posteriormente el equipo hará el reconocimiento de la cancha del Lower.com Field, casa de su rival, con un entrenamiento vespertino. El partido de ida será el miércoles a las 18:45 horas (centro de México) y la vuelta se jugará el 1 de mayo a las 20:15 horas en el Estadio BBVA.
Los regios llegan a este partido tras eliminar al Inter de Miami con un global de 5-2, mientras que Columbus pasó a instancias de Tigres en la tanda de penales.