San Nicolás.- Diego Lainez y Diego Reyes iniciaron la semana de entrenamientos en Tigres ya trabajando en cancha.
Los dos elementos estuvieron ausentes en el último encuentro de los felinos por lesión, donde vencieron a Necaxa por 5-2.
Lainez trabajó con Oscar Tojo, preparador físico, por separado durante gran parte de la sesión y se unió a sus compañeros en la parte final de la misma.
Mientras tanto, Reyes solamente trotó alrededor del campo por separado.
Estos son indicadores positivos para ambos, sobre todo con Lainez, pues pudieran ser opciones para el compromiso de la última jornada del Clausura 2024 ante Tijuana.
Te podría interesar
Por otro lado, cabe mencionar que Javier Aquino estuvo ausente en últimas prácticas por golpes, y aunque ya se reintegró con el grupo, no puede ver actividad, pues aún le resta un duelo más para cumplir su suspensión.
Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Luis Quiñones son otros elementos que presentan lesiones en Tigres, aunque los primeros dos aún les resta rehabilitación de sus respectivas artroscopias y están descartados para este fin de semana.
Mientras tanto, Quiñones, quien ya había trabajado con el grupo durante algunos días de la semana pasada, recayó de su lesión en el tobillo derecho y causó baja para enfrentar a los hidrocálidos.
Presenta Tigres tres jerseys por el Día de la Tierra
Tigres presentó tres nuevos jerseys con motivo del Día de la Tierra, mismo que se celebra este 22 de abril.
La institución auriazul lanzó estos uniformes eco-amigables en color marrón, verde y azul, uno para cada rama del club.
El equipo varonil utilizará el color marrón en simbolismo de la tierra, mientras que el femenil el verde que se relaciona a la vegetación de bosques y selvas. En tanto, los porteros usarán el azul en honor al agua.
Dichas prendas están fabricadas con materiales reciclables de alto rendimiento. Sobre esta iniciativa, Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones del club, habló sobre la responsabilidad que tienen en el cuidado del planeta.
“Estos jerseys hablan de nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras”.
“Estos uniformes no solo reflejan nuestra determinación de marcar una diferencia positiva en el mundo que nos rodea, también sirven como un recordatorio constante de la responsabilidad que tenemos como equipo y como individuos para cuidar nuestro entorno", comentó.
Además, el pasado 25 de marzo, Tigres invitó a 36 aficionados a recolectar 5 toneladas de residuos que serán transformado en composta y utilizado en el vivero del Parque Ecológico Chipinque.