San Nicolás.- Nahuel Guzmán reapareció después del láser que utilizó en el Clásico Regio 135 y agradeció a la afición de Tigres por el apoyo mostrado.
El arquero felino no se había pronunciado tras la sanción de 11 partidos que la Comisión Disciplinaria le impuso por su conducta en el derbi, además de multa económica y horas de trabajo social.
Incluso, en el pasado encuentro ante Necaxa, los ‘Libres y Lokos’ junto a la demás afición del equipo, ovacionaron y corearon a Nahuel, como muestra de arropo.
‘Patón’ no se había manifestado y recientemente mandó un mensaje a través de sus redes sociales.
“Y me había quedado algo pendiente…Eternas gracias. Siempre, pero siempre, el amor es más fuerte”, redactó, junto al video donde la gente se le entrega.
Te podría interesar
Además de ello, también se entonó: “Esta es la hinchada de Nahuel”, en la misma línea de apoyo.
Cabe mencionar que además de la suspensión, Guzmán también se encuentra en recuperación de una artroscopia en la rodilla derecha, la cual lo alejó de las canchas desde mediados del mes de marzo.
Rodrigo Aguirre está disponible contra Columbus Crew
Rayados recuperó al delantero Rodrigo Aguirre para la Semifinal de ida de la Concachampions contra Columbus Crew, luego que le fue reducida la sanción por su tarjeta roja contra Cincinnati.
La Concacaf redujo el castigo al uruguayo a solo tres partidos, entre los que se incluye el juego en automático por la expulsión.
En un principio, se anunció que Aguirre estaría suspendido por cinco partidos, pero posteriormente, el equipo fue notificado con que solo serían tres.
“Tras la decisión del Comité Disciplinario de Concacaf, el Club de Futbol Monterrey presentó una apelación. Luego de considerar las evidencias, el Comité de Apelaciones de Concacaf ha reducido la sanción impuesta a un total de tres partidos, incluyendo la suspensión automática de un partido por la tarjeta roja directa”, se lee en el comunicado de la resolución de la apelación del club.