Monterrey.- Para Jordi Cortizo dentro de Rayados no existe preocupación por los malos resultados, sino que están emocionados por el cierre del torneo.
El mediocampista ofensivo habló tras el entrenamiento de este viernes fuera de El Barrial, para dejar en claro que tienen en mente clasificar directo a Cuartos de Final de liga y a la Final de la Concachampions.
"No, preocupación, no, hay emoción y hay como ganas de hacerlo, porque al final es lo más lindo, es lo que todos queremos, una Semifinal, estar en esta posición que viene la liguilla, entonces yo lo veo hoy, lo siento hoy.
"Platicamos todos, estamos también muy contentos, muy emocionados de esto, esto que es para nosotros, para la gente, que es lo más lindo y son los partidos importantes, entonces muy emocionados por lo que viene", dijo el mexicano.
Cortizo indicó que la 'magia' de la Liga MX radica precisamente en los escenarios como los que enfrentará Monterrey este fin de semana, en el que puede ser tercer lugar o caer hasta la zona de Play-In.
Por lo que, destacó la importancia de hacer un gran partido el domingo contra Necaxa, para asegurar su presencia entre los primeros cuatro puestos, que es el primer objetivo de la temporada y destacó, esa posibilidad está en sus manos.
"Está en nosotros, es lo importante, que nadie nos puede quitar eso, nosotros haciendo nuestro trabajo y nuestro partido ganando el día domingo, y el miércoles estamos también con todo, para aquí con nuestra gente, de dar la vuelta", dijo el futbolista de 27 años.
Al respecto de los malos resultados, indicó que han sido cosas del fútbol, ya que han tenido buenos partidos en los que no consiguieron marcar más goles, mientras que en otras ocasiones se ganó sin dar un juego brillante en la cancha.
Rayados tiene cuatro juegos seguidos sin ganar en Liga MX y en su más reciente encuentro perdió 2-1 contra Columbus Crew en la Semifinal de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF.