Monterrey.- Miguel Herrera volverá al Estadio Universitario para enfrentar a Tigres, equipo al que junto a su afición le guarda cariño.
El entrenador mexicano catalogó como especial su visita al recinto de los felinos, la cual fuera su casa entre 2021 y 2022, aunque espera sacar puntos para Xolos de Tijuana, su actual equipo.
“Siempre agradecido con toda la gente, que me ha mostrado su cariño. Una visita especial, un gran cariño a la afición de Tigres, al club que me dio la oportunidad de trabajar acá. Ahora con otro club y la oportunidad de sacar puntos”, relató a su llegada a Nuevo León.
La salida del 'Piojo' del club auriazul se dio semanas después de llamar “viejo” al plantel que dirigía, tras la eliminación en Cuartos de Final del Apertura 2022 ante Pachuca.
Incluso, en ese mismo semestre ya había abucheos constantes en los partidos de local, situación que genera la incógnita sobre el recibimiento que tendrá este sábado, tema en el cual él se adentró, pero resaltó respeta a los aficionados y externó agradecimiento hacia ellos.
Te podría interesar
“Ellos (afición) tendrán su decisión (sobre cómo recibirlo). Yo la verdad vengo con la idea de sacar puntos para Xolos. Siempre estaré eternamente agradecido por cómo me recibieron, cómo me alentaron, cómo me exigieron. Siempre respetaré a las aficiones, porque además ellos apoyan a su equipo”, agregó.
Por otro lado, Herrera habló sobre lo que ha sido su semestre al mando de Xolos, mismo que etiquetó como fracaso y esperan ganar para evitar una alta cantidad de multa en el tema de la tabla porcentual.
“Va a ser un partido difícil para nosotros. Ha sido un torneo de fracaso para nosotros, en este torneo que pensábamos pelear la parte de arriba y ha sido un fracaso”.
“Vamos contra un equipo que está peleando la calificación, tienen la obligación de ganar y nosotros también tenemos la obligación de ganar para tratar de no pagar la multa más cara”, puntualizó.