Miami.- Lionel Messi no estuvo en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf entre Inter Miami y Rayados, situación que genera incógnita en torno a si estará en Monterrey para el duelo de Vuelta.
El astro argentino estuvo en la tribuna del Chase Stadium observando la derrota por 2-1 de sus compañeros, a pesar de que este martes ya entrenó al parejo del grupo.
En torno a su ausencia y lo que viene para Messi, Gerardo Martino, director técnico del equipo de Florida, señaló que irán partido a partido para evaluarlo.
“Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey. Cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo demasiado grande", señaló en conferencia de prensa.
Messi sufrió de una lesión en el isquiotibial derecho el pasado 13 de marzo ante Nashville, situación que lo ha alejado de las canchas. Incluso, tampoco estuvo en la fecha FIFA con la Selección de Argentina.
Se espera que se recuperación evolucione en siguientes días y se mantenga a la par del resto del grupo en las prácticas.
Destacó Martino forma de competir de su equipo
A pesar del descalabro ante Monterrey, Martino destacó la forma en que su equipo compitió, con todo y ausencias de jugadores.
“Monterrey estaba completo y nosotros tenemos ausencias importantes. Me gustó la forma que competimos, si yo reviso un poco el partido de lo que tengo en la cabeza, creo que no hemos sufrido situaciones de gol…Competimos muy bien y eso me parece importante y atractivo en el equipo”, puntualizó.