Monterrey.- El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, aseguró que su planteamiento para la Semifinal de vuelta será ofensivo, fiel a su estilo, ya que el equipo está a solo un gol de avanzar a la Final.
'Tano' declaró en rueda de prensa en el Estadio BBVA que los jugadores y el cuerpo técnico están completamente centrados en el cotejo contra Columbus.
"Nosotros con nuestro plantel y nuestro cuerpo técnico estamos pensando el día de mañana. Es un partido importantísimo para nuestra gente y estamos a un gol de poder pasar a una Final" dijo.
Añadió que, por el momento, pensar en el Clásico Regio de Cuartos de Final sería un error, debido a que primero tienen por delante la Semifinal de vuelta de Concachampions contra Columbus.
Y dijo, la eliminatoria internacional causará un impacto anímico en el equipo, ya sea positivo o negativo, dependiendo del resultado que se obtenga el miércoles en el 'Gigante de Acero'.
Te podría interesar
Ortiz agregó, en referencia a sus eliminaciones en Semifinales, que en esta oportunidad deberá tomar esa experiencia y su análisis anterior para pensar más en frío y buscar lo mejor para el resultado dependiendo de las situaciones del partido.
"Nosotros vamos a salir de la misma manera... buscando el arco igual siempre. Después, obviamente, si logramos cambiar ese resultado, puede ser otro mensaje, pero ya me conocen. Es muy difícil que yo cambie, y es algo de la respuesta que dije por qué yo tengo que tratar de cambiar mi cabecita", indicó.
Para Monterrey, una victoria por 1-0 bastará para asegurar su presencia en una nueva Final de la Concachampions, mientras que el 2-1 obligaría al alargue.
El cuadro regio tiene casi dos décadas sin perder una eliminatoria en este torneo y tiene una derrota y dos empates en los últimos 18 juegos que ha disputado por CONCACAF.