Monterrey.- Inició la cuenta regresiva para el partido de vuelta entre Rayados e Inter Miami en el Estadio BBVA, en el que el argentino Lionel Messi podría visitar Nuevo León por segunda vez en su carrera.
La participación del número 10 sigue siendo una incógnita, ya que este fin de semana tendría sus primeros minutos de actividad, tras recuperarse de una lesión que le impidió disputar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
Si Messi realiza el viaje, junto al resto de sus compañeros y la comitiva del equipo de la MLS, estaría llegando el martes 9 de abril a la ciudad de Monterrey, en un horario aún por definir.
El motivo es que los equipos participantes de la Concachampions, que juegan su partido como visitante, arriban a las sedes con tiempo de anticipación antes del desarrollo del partido.
“Si el clima lo permite y con base en las condiciones del campo de juego, ambos equipos se les permitirá una hora de entrenamiento oficial en el estadio el día previo al partido, para preservar el terreno.
Te podría interesar
“El equipo visitante tendrá preferencia de horario para su entrenamiento oficial el día previo al partido”, se lee en el artículo 13.8 “Entrenamiento Oficial” del reglamento de la CONCACAF Champions Cup 2024.
Para el martes el Inter Miami entrenará en el Estadio BBVA (sin acceso a los aficionados), previo a la práctica el entrenador Gerardo 'Tata' Martino y un jugador ofrecerán la rueda de prensa protocolaria.
Rayados hizo lo mismo en el encuentro de ida, al tomar un vuelo el lunes por la mañana para dirigirse hacia Miami, Florida. El martes entrenó en el estadio y se hizo la conferencia de prensa, para jugar el partido de ida el miércoles por la tarde.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el Estadio BBVA. En este duelo se definirá un boleto a la Semifinal del torneo.