España.- Jenni Hermoso aprovechó su quincuagésimo cuarto gol con la selección española para tener un bonito gesto con su compañera en de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, y dedicarle el tanto ante Bélgica en Lovaina tras sufrir una importante lesión en un partido ante el Puebla.
'Naye, contigo', rezaba un mensaje que mostró Jenni Hermoso en su camiseta nada más anotar contra el cuadro belga a pase de Athenea del Castillo. La madrileña quiso homenajear a Rangel, quien en el partido de la Liga MX Femenil sufrió en un choque de cabezas con Dulce Martínez que le produjo una fractura en el complejo órbitomalar derecho, por la que incluso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
"Se lo he dedicado a Naye, la compañera y amiga de mi equipo que el otro día sufrió una fractura de cara literal. He estado todos los días con ella. La mando mucho ánimo, mucho apoyo y tenía ya pensado que si marcaba iba para ella. Así que este golito va para tí, Naye", explicó a los medios de la selección española.
"Siempre que te lesionas es un momento de los más difíciles del fútbol. Lo vivimos muy de cerca, sufrimos mucho con ella y es un momento para que sienta que la apoyamos de aquí hasta donde haga falta", afirmó Hermoso, quien contribuyó con su tanto al 0-7 que endosó España, vigente campeona del mundo, en la primera jornada de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.
La madrileña se mostró "contenta" por el hecho de que la selección nacional había vuelto a jugar bien al fútbol y había vencido al cuadro belga, y aseguró que para ella "sigue siendo un privilegio cada partido" que juega con el equipo español y cada ve que marca "es un orgullo".
Te podría interesar
"Espero poder hacerlo mucho tiempo. Los sueños y los objetivos siguen estando y ahora esta Eurocopa está en la mente de todo el mundo y esta victoria vale para decir que España sigue haciendo cosas grandes", añadió.