Monterrey.- Rayados regresó a la ciudad este domingo en silencio y con la mira puesta en su próximo objetivo, definir la eliminatoria contra el Inter de Miami de Leo Messi.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del club aterrizaron antes de las 13:00 horas en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
A su llegada, los elementos del primer equipo subieron a las camionetas vans del club en el hangar, para evitar la terminal y dirigirse directamente hacia fuera del aeropuerto, donde ya esperaban sus vehículos particulares.
Los jugadores eligieron no hablar con los medios de comunicación que esperaban, considerando que el martes se realizará la rueda de prensa de protocolo con el entrenador Fernando Ortiz y un futbolista.
Monterrey regresó a la ciudad tras casi una semana de “gira” en la que casi la totalidad del plantel estuvo fuera de la ciudad por el par de compromisos como visitante que tuvo el equipo.
Te podría interesar
Rayados salió rumbo a Miami el lunes por la mañana para enfrentar al Inter y posteriormente, pusieron rumbo a la Ciudad de Mexico para el partido contra Cruz Azul en Liga MX.
El saldo de estos dos duelos es agridulce para los albiazules, que consiguieron el triunfo en Concachampions contra Miami, pero cayeron en liga ante “los cementeros”, en lo que fue su segunda derrota consecutiva.
El equipo regiomontano entrenará este lunes en las instalaciones de El Barrial, enfocados en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que define a uno de los semifinalistas.
Para este partido Rayados tendrá un par de ausencias, la más importante es la del mediocampista Jorge “Corcho” Rodríguez y tampoco estará disponible el central Sebastián Vegas, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.