Monterrey.- Lionel Messi y el Inter de Miami están a horas de tomar el vuelo que los lleve a Nuevo León para el partido contra Rayados, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
El partido se jugará el miércoles en el Estadio BBVA y el club, junto a la constelación de ex estrellas del futbol europeo, arribarán al Aeropuerto Internacional de Monterrey este martes.
Para el equipo estadounidense el cotejo contra Monterrey será la oportunidad perfecta para cobrar su revancha tras la derrota 2-1 que sufrió la semana pasada en casa y tras el altercado ocurrido en los vestidores del Chase Stadium.
Miami está obligado a marcar al menos dos goles para poder avanzar a las Semifinales y aspirar a clasificar al Mundial de Clubes de 2025, que se jugará en Estados Unidos. La victoria por 1-0 daría el pase a Monterrey por los goles de visitante y el 2-1 mandaría el juego a tiempo extra por el empate en el marcador global.
En este duelo se espera que Messi pueda participar desde el inicio, o al menos como revulsivo en la segunda mitad, luego que se perdió el partido de ida como medida de precaución tras recuperase una lesión en los isquiotibiales.
Te podría interesar
¿DONDE ATERRIZARÁ EL INTER DE MIAMI?
Se esperaba que el Inter de Miami llegara este lunes por la noche a la ciudad, pero debido a que tiene la opción de elegir horario para su conferencia y entrenamiento en el estadio, el club optó por viajar solo un día antes del partido.
ABC Deportes pudo conocer que el equipo de David Beckham saldrá del Aeropuerto de Fort Lauderdale a las 09:30 horas (en tiempo del centro de México) y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 11:15 horas.
Sin embargo, los futbolistas y elementos del cuerpo técnico no llegarán a la terminal, sino que serán recogidos por su autobús en el hangar y serán llevados directo a su hotel en San Pedro, donde se mantendrán hasta el entrenamiento vespertino.