Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo se arriesgaría a una suspensión por amenazar con golpear a un árbitro por la espalda, luego que fue expulsado de la Semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.
El delantero portugués del Al Nassr vio la tarjeta roja en el minuto 88 del partido, por agredir a un rival en la banda cuando intentaba cobrar rápido un saque de banda, debido a la frustración de la derrota en los minutos finales del partido.
La expulsión se dio cuando el equipo de CR7 estaba perdiendo por 2-0 contra Al Hilal con los goles de Salem Al-Dawsari y Malcolm; por Al Nassar descontó Sadio Mané en el noveno minuto de agregado (90+9) y ya sin Ronaldo sobre la cancha.
Esta derrota representó la eliminación de Cristiano Ronaldo y su equipo de a Supercopa de Araba Saudita, siendo este el más reciente trofeo que se le escapa, luego que semanas atrás cayó en la Copa de Campeones de Asia y perdió la posibilidad de clasificar al Mundial de Clubes.
La final del torneo se jugará el jueves 11 de abril, que se disputa en Abu Dabi. Los dos equipos contendientes al título son el Al-Ittihad del francés Karim Benzemá y Al-Hilal, que entre sus filas tiene a Bono, Malcom, Kalidou Koulibaly y Milinkovic-Savic.
Te podría interesar
Al-Nassr de Cristiano Ronaldo negocia con Fernando Hierro para la dirección deportiva
Según lo publicado por el medio árabe ‘Al-Riyadiah’, los altos mandos del Al-Nassr se encontrarían negociando con Hierro para que ocupe el cargo de director deportivo, luego de que el portugués Miguel Rubero no aceptara en el último minuto, por lo que todos los esfuerzos están concentrados en el español.
El mismo medio señaló que se decantaron por Hierro ya que cuenta con una larga trayectoria en el futbol como directivo, pues actualmente está en Chivas, pero en la Real Federación Española de Fútbol ocupó el mismo cargo justo después de retirarse de las canchas, aunado, a su etapa con el Málaga como director general.