Monterrey.- Fernando Ortiz, director técnico del Club de Futbol Monterrey, descartó que dentro del equipo exista nerviosismo o temor por enfrentar a Lionel Messi y aseguró, es el argentino el que debería estar preocupado por Rayados.
Durante la rueda de prensa previa protocolaria previa al partido de mañana contra el Inter Miami, el estratega argentino se dio el tiempo de bromear al respecto del duelo, pero dejó en claro que el equipo saldrá desde el primer minuto a buscar la victoria, especialmente cuando se juega en casa.
“Somos Monterrey, estamos en casa con nuestra gente, así que, que Messi se preocupe por nosotros. También es una forma de decir, pero creo que es algo afortunado de estar en una cancha con el mejor jugador del mundo, disfrutarlo, pero a la vez le vamos a querer ganar”, dijo el entrenador.
Para el 'Tano', jugar contra el mejor futbolista del mundo es una satisfacción grande para él y sus jugadores.
No obstante, indicó que, al momento del inicio del partido, Leo Messi debe ser considerado como un futbolista más.
Te podría interesar
“Una vez que inicie el partido, el mejor jugador del mundo pasa a ser un jugador más, con respecto al respeto que hay que tener. Se los dije la primera semana que sabíamos que íbamos a enfrentar al Inter de Miami. Ellos tienen que entender que, si bien hay que disfrutar, pero también nosotros queremos ganar”, comentó Ortiz en rueda de prensa.
El entrenador rayado fue cuestionado al respecto de las sensaciones que tienen los jugadores al saber que podrían enfrentar al argentino el miércoles por la noche, a lo que descartó que exista miedo o nerviosismo.
“Esa ansiedad que uno puede llegar a sentir es por la gana de querer jugar el partido. Tengo una tarea difícil todavía de quién voy a decidir, porque todos quieren jugar, lo digo Jordi, pero el que te toque jugar, se tiene que entregar al máximo y al que te toque entrar también, porque la serie está abierta todavía y esa ansiedad, llevarla a la calma con nuestra gente que estamos en casa, tenemos que jugar un partido inteligente y perfecto”, agregó.
Será este 10 de abril que Lionel Messi visite el Estadio BBVA para enfrentar a Rayados, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.
En el juego de ida, que el argentino se perdió como medida preventiva, Monterrey se quedó con la victoria por un marcador de 2-1 con los goles de Jorge Rodríguez y Maxi Meza.