San Nicolás.- Tigres regresó a los entrenamientos este miércoles de cara a los Cuartos de Final de la Liga MX y lo hizo con buenas noticias, pues recuperó a Diego Reyes y Juan Pablo Vigón.
Los dos elementos felinos trabajaron a la par del grupo durante la sesión en el Estadio Universitario, después de superar sus respectivas molestias.
En el caso de Reyes había sufrido de un tema muscular en el muslo derecho tras el Clásico Regio, mientras que Vigón padeció de cuadro viral.
Por otro lado, Ozziel Herrera se mantiene con labor diferenciada por el tema muscular que acarrea desde la semana pasado y le impidió ver acción en la última jornada ante Xolos.
Cabe mencionar que entre las bajas también se encuentra Sebastián Córdova, quien este martes el club notificó padece de un desgarro muscular.
Te podría interesar
Por otro lado, también Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, ambos en rehabilitación de la artroscopia en rodilla derecha a la que fueron sometidos.
El conjunto auriazul afrontará los Cuartos ante Rayados la siguiente semana, aun con fechas y horarios por definir.
Sebastián Córdova sufrió desgarro muscular
Las lesiones continúan aquejando a Tigres y ahora Sebastián Córdova se vio inmerso en esta situación.
A través de sus redes sociales, el club felino dio a conocer que el atacante mexicano sufrió de un desgarro muscular del tercio superior del recto anterior del muslo derecho.
Ante esta situación no estará trabajando a la par del grupo y su retorno a ello dependerá de la evolución que vea.
Esto a prácticamente una semana de comenzar los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde incluso los felinos se medirán a Rayados.
Cabe mencionar que este martes se presentó al Estadio Universitario, para recibir terapia, en día de descanso del plantel.