Monterrey.- Los seguidores felinos se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo y así despedirlos con rumbo al recinto donde se llevará a cabo la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024.
Con cánticos, banderas, mantas y bengalas hicieron de la zona un territorio completamente auriazul para sus jugadores y cuerpo técnico.
Dentro de la delegación de Tigres apareció Sebastián Córdova, quien había estado lesionado y podría reaparecer para este compromiso.
Cabe mencionar que para la salida del equipo se dio presencia Nahuel Guzmán, portero del club que se encuentra lesionado y suspendido.
El argentino sorprendió a sus propios aficionados al llegar por donde ellos se encontraban al hotel y después se enfundó en un abrazo con Mauricio Doehner, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva
Te podría interesar
Guzmán también despidió a sus compañeros y los saludó antes de subir al autobús. Al igual, atendió a algunos hinchas.
Tigres busca la remontada para avanzar a la Semifinal, después de haber caído 2-1 en el partido de Ida el pasado jueves.
¡Sorpresa! Sebastián Córdova disponible para Tigres
El equipo de Tigres se juega la ‘vida’ este domingo en el Estadio BBVA ante Rayados y en busca de remontar el 2-1 global podrían hacer uso del último héroe que tuvieron en el Gigante de Acero en la última serie eliminatoria que disputaron: Sebastián Córdova.
El dorsal 17 de los felinos, tal parece que ha dejado atrás el desgarro muscular del tercio superior del recto anterior del muslo derecho y ha entrado a la convocatoria de Robert Dante Siboldi para disputar el Clásico Regio 137.
Córdova vio desde uno de los palcos la derrota de su equipo en el Estadio Universitario ante el Monterrey, pero tal parece que ahora podrá ser considerado y tener minutos, pero habrá que esperar para conocer si lo hace como titular o entrando de relevo.