San Nicolás.- Nahuel Guzmán seguirá cumpliendo su suspensión el siguiente torneo y regresaría a la actividad hasta la jornada ocho.
El portero argentino apenas sumó cuatro de los 11 encuentros que le impusieron sin poder ver actividad, después de su conducta impropia en el Clásico Regio 135.
Esta sanción entró en vigor a partir de la fecha 16 del Clausura 2024 y se quedó pendiente en la Vuelta de Cuartos de Final.
De esta forma, los siete compromisos restantes los cumplirá en el siguiente certamen de Liga MX, por lo que, a espera del calendario, regresaría en la octava jornada.
Cabe mencionar que en ese intermedio habrá participación de Leagues Cup, competencia en la cual sí podría ver participación.
Te podría interesar
Carlos Felipe Rodríguez o Miguel Ortega serían los encargados de defender los tres postes auriazules ante la ausencia de Nahuel, lo que representará prácticamente la mitad de la Fase Regular del siguiente torneo.
Aunque cabe recordar que fue Rodríguez quien ocupó ese puesto desde mediados de marzo, cuando Guzmán se lesionó y tuvo que ser sometido a una artroscopia en rodilla derecha.
Tigres rompió filas y ya está de vacaciones
Tigres rompió filas y ya está de vacaciones, después de la eliminación del Clausura 2024 este domingo.
Después de caer en Cuartos de Final ante Rayados, fue en la misma madrugada del domingo que el equipo comenzó su periodo vacacional.
Sin embargo, este lunes todavía algunos jugadores asistieron al Estadio Universitario: Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova y Guido Pizarro.
El equipo aun no conoce fecha de regreso para pruebas de rigor y el arranque de su pretemporada, de cara al siguiente semestre.
Los felinos afrontarán el Apertura 2024 y la Leagues Cup en el siguiente periodo del año y tendrán varias semanas de trabajo para ello, pues para el último vieron premura.