San Nicolás.- Tigres rompió filas y ya está de vacaciones, después de la eliminación del Clausura 2024 este domingo.
Después de caer en Cuartos de Final ante Rayados, fue en la misma madrugada del domingo que el equipo comenzó su periodo vacacional.
Sin embargo, este lunes todavía algunos jugadores asistieron al Estadio Universitario: Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova y Guido Pizarro.
El equipo aun no conoce fecha de regreso para pruebas de rigor y el arranque de su pretemporada, de cara al siguiente semestre.
Los felinos afrontarán el Apertura 2024 y la Leagues Cup en el siguiente periodo del año y tendrán varias semanas de trabajo para ello, pues para el último vieron premura.
Te podría interesar
Cabe recordar que la escuadra auriazul llegó a la Final del Apertura 2023, que se celebró el 17 de diciembre de ese año, y su debut en el Clausura fue el 17 de enero.
Es decir, apenas tuvieron un mes para vacacionar y preparase para la doble competencia que tuvieron, ya que además del torneo de Liga MX vieron la Copa de Campeones Concacaf.
FIFA retira castigo a Rayados; Sí pueden fichar jugadores
La FIFA retiró a Rayados el castigo que le prohibía inscribir jugadores, por lo que el club regio vuelve a tener permitido hacer contrataciones.
En el portal oficial del organismo el club regio ya no figura como uno de los clubes sancionados, tampoco aparecen Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana, los otros dos equipos de la Liga MX que estaban en la lista.
Fue hace un par de semanas que la Federación Internacional de Fútbol Asociación dio a conocer el castigo a Monterrey.
Debido a que, según pudo conocer ABC Deportes, un equipo sudamericano denunció al organismo que Rayados tenía un adeudo por el traspaso de un futbolista, aunque no se reveló su nombre ni el equipo que emitió la queja.
El mismo día que se anunció el castigo de tres ventanas de traspasos sin poder fichar, una fuente cercana al Club de Fútbol Monterrey reveló que el equipo ya estaba al tanto y trabajaba para solucionar el problema.