Ciudad de México.- Jesús Molina, quien fuera futbolista de Tigres y Rayados, anunció su retiro como futbolista después de 17 años de trayectoria.
El mediocampista de 36 años de edad dio a conocer la noticia a través de una rueda de prensa, donde rompió en llanto.
“He decidido retirarme como futbolista profesional, es una decisión difícil, pensada con mi familia, me siento privilegiado de haber podido jugar durante 17 años… Como agradecido del futbol, es el momento adecuado para tomar esta decisión”, relató.
Molina atravesó por varios equipos de la Liga MX, e incluso es canterano de la escuadra de San Nicolás de los Garza.
Su debut en Primera División se dio el 24 de agosto del 2007, en un partido entre Veracruz y Tigres.
Te podría interesar
Con los felinos se mantuvo hasta el verano del 2011, para pasar después a jugar con el Club América, equipo donde fue dos veces campeón del futbol mexicano.
Tras cuatro años como azulcrema fue traspasado a Santos Laguna a inicios del 2015, donde volvió a coronarse.
Para 2017 se dio su regreso a Nuevo León, aunque en uno de esos particulares casos, ya que no fue con Tigres, sino con Rayados, por dos años.
Chivas fue su siguiente destino en 2019 y cerró su carrera en Pumas, club donde militó hasta el presente Clausura 2024.
Con Selección tuvo escasa participación, e incluso señaló en la conferencia de su retiro que lo que le faltó en su etapa como jugador fue acudir a un Mundial.
Si bien concluyó esta etapa, Jesús señaló que buscará seguir ligado al futbol de alguna u otra forma, pues incluso recordó que tiene curso como entrenador y es Licenciado en Derecho, ocupaciones con las que puede mantenerse en el entorno.