Monterrey.- Sebastián Vegas y Erick Aguirre regresaron al trabajo grupal con Rayados, de cara al arranque de la llave Semifinal del Clausura 2024.
El equipo albiazul inició prácticas para enfrentar a Cruz Azul este jueves en el Estadio BBVA, después de tener el lunes como descanso.
Las novedades fueron el retorno de ambos futbolistas, quienes se encontraban lesionados y ya estarán a disposición.
Por un lado, Aguirre se recuperó de un tema muscular, mientras que Vegas de un esguince en tobillo izquierdo.
De esta manera, Fernando Ortiz, entrenador del equipo, recupera soldados para la Liguilla, aunque sigue la duda de Héctor Moreno.
Te podría interesar
Cabe recordar que el zaguero mexicano jugó la mitad del Clásico Regio con un par de costillas fisuradas y se mantiene en recuperación de ello.
Monterrey entrenará este miércoles por última ocasión antes del encuentro de Ida ante los celestes, donde buscarán sacar ventaja.
La escuadra regia visitará a la postre, el domingo, el Estadio Ciudad de los Deportes para cerrar la eliminatoria.
Un empate en el marcador global los deja eliminados, por lo que solamente les sirve la victoria.
Jordi Cortizo: En Rayados queremos el campeonato a muerte
Rayados sigue en la contienda por un nuevo campeonato de Liga MX, mismo que desean a muerte, aseguró Jordi Cortizo.
El ofensivo albiazul destacó las cualidades de Cruz Azul, rival para la Semifinal del Clausura 2024, así como la de los demás equipos en esta instancia y los candidateó a todos para ganar el trofeo.
Sin embargo, también recalcó el trabajo de su equipo y la intención de alzar la copa al final de este semestre.
"Yo veo a Cruz Azul como un gran rival. Creo que es uno de los equipos que destacó mucho este torneo. Se le ve bastante bien. Yo creo que es imposible decir que ninguno de los cuatro que están no es candidato porque son los cuatro mejores equipos que están en semifinales”.