Mónaco.- Sergio Pérez se vio involucrado en un accidente durante el Gran Premio de Mónaco que lo dejó fuera de la competencia. El piloto expresó su frustración por el incidente, calificándolo de "innecesario" y "frustrante".
"Me lastimé un poco en el codo fuera de ello muy muy frustrante no terminar la carrera así así de temprano y con tanto daño en el auto también creo que era muy necesario no había donde ir por parte de Kevin nunca, pensé que iba a quedarse a fondo ya que solo solo había el muro mi auto ni siquiera tenía su llanta delantera cerca", dijo a los medios de comunicación.
El azteca describió la frustración de no poder terminar la carrera debido al accidente, y menciona que el daño al auto era considerable. También critica la maniobra del otro piloto, Kevin Magnussen, a quien acusa de no ceder la posición y provocar el choque.
"Un poco frustrante porque creo que era demasiado innecesario en este momento había perdido una posición con una buena arrancada. Perdí una posición con Zhou o Bottas me parece y era tomarse las cosas con calma en estos momentos, no había nada que avanzar sabemos que el Mónaco poner dos autos", declaró.
Para finalizar, el de Red Bull expresó su desacuerdo con la decisión de los comisarios de no investigar el accidente, argumentando a que la maniobra fue peligrosa e injustificada, y que podría haber tenido consecuencias más graves.
Te podría interesar
"Me pareció increíble que no hubiera investigaciones en tres minutos tomaron la decisión de no de no investigarlo. Cuando fue un accidente tan fuerte tan grande es muy frustrante, no frustrante para todo el equipo porque una acción de así yo creo que se tenía que haber investigado y es muy claro, no sé si al final en vez de muro hay pasto hubiera terminado en el pasto, no sin haberme tocado, pero es que no había ninguna necesidad de mantener a fondo”, concluyó.