Monterrey.- El presidente deportivo del Club de Fútbol Monterrey, José Antonio Noriega, declaró sentirse orgulloso de Rayadas por el título y la forma en que compitieron para ganarlo.
“Tato” dijo en zona mixta que el equipo femenil representó de forma más que digna a la institución, con una remontada en el último minuto y posterior victoria en penales.
Añadió Noriega, que por el momento sólo se enfoca en Rayadas y en festejar un merecido campeonato.
“Hoy estamos enfocados en la Femenil, que nos ha dado una enorme alegría y a parte una alegría con una satisfacción pegada a mano, porque la forma en que representaron este escudo, esta camisa, este nombre de la institución fue plausible, fue bien bonito.
“Estamos muy orgullosos de ellas, muy contentos y a seguirle, por lo pronto vamos a festejar, creo que ellas lo merecen, un poquito los demás también y la intención es seguir trabajando y seguir haciendo crecer este club como lo hemos dicho siempre”, dijo el directivo.
Noriega destacó el trabajo de la entrenadora Amelia Valverde, por plasmar un estilo reconocible en su primera temporada al frente del equipo.
“Lo que Amelia logró en tan solo seis meses, en el estilo de juego, en la comunión del vestidor, en esa personalidad de las chavas para mostrar la resiliencia y el orgullo que hoy nos mostraron, tiene mucho que ver con los técnicos”, agregó.
Además, aseguró que en todo momento confió en que era posible ganar el título, por la actitud que el equipo mostró sobre la cancha.
Diana Evangelista: Ya no me queda mucho en Rayadas
Diana Evangelista es parte de los tres títulos de Liga MX Femenil con Rayadas, pero sentenció que ya no le queda mucho tiempo más en el equipo.
La atacante mexicana dio a conocer que pronto se cerrará su ciclo como albiazul y quería cerrarlo con un campeonato, mismo que ya alzaron en este Clausura 2024.
“Estoy muy contenta, ya tengo casi siete años aquí en el club, ya no me queda mucho y quería casi cerrar mi ciclo con Rayadas con este trofeo. Muy feliz, muy emocionada”, relató en zona mixta tras la Final.