Arabia Saudita.- El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, sería tentado por Arabia Saudita para pelear contra Terence Crawford este año.
De acuerdo con medios internacionales, Turki Alalshikhikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, buscaría organizar múltiples combates y quiere a "Canelo" en una de las carteleras.
La idea de Alalshikh es que Álvarez suba al cuadrilátero contra Crawford en diciembre de este año o en enero de 2025.
"Estoy trabajando para tener (a Canelo), pero será una gran pelea (para Crawford). Discutiré con él los nombres", añadió sobre un posible enfrentamiento entre el mexicano y el estadounidense.
La pelea no estaría pensada para realizarse en territorio saudí, sino en Estados Unidos, pero con Arabia como organizador principal.
Te podría interesar
Antes, según Alashikhk, planeaban ofrecerle a Crawford un combate contra el australiano Tim Tszyu para el 3 de agosto, pero finalmente optaron por Madrimov cuando Tszyu cayó ante Sebastian Fundora en marzo.
"Canelo", por su parte, tiene la opción de pelear en los próximos meses contra David Benavidez, su retador oficial por el título del Peso Supermediano del CMB.
Álvarez derrotó el fin de semana a Jaime Munguía en Las Vegas, para defender exitosamente por cuarta vez sus cuatro cinturones (CMB, AMB, OMB y FIB) en la categoría de las 168 libras.
El pugilista tapatío tiene la intención de pelear un par de veces más en el año, pero aún no tiene definido a su próximo rival.