San Nicolás de los Garza.- Ante la no renovación de Robert Dante Siboldi en Tigres se desataron diversos rumores sobre presunta conducta antideportiva por parte de un integrante de su cuerpo técnico: Miguel de Jesús Fuentes.
Ya una semana después de lo acontecido, el auxiliar técnico del uruguayo se deslindó de esa información y pidió pruebas ante quienes señalaron filtró datos a Rayados para los Cuartos de Final del Clausura 2024.
De igual forma, advirtió que habrá consecuencias jurídicas ante quienes no comprueben lo que dijeron.
“Quiero dejar muy en claro y de manera categórica que me deslindo completamente de todas las imputaciones, señalamientos y acusaciones que han hecho diversos medios y periodistas en cuanto a mi persona, puesto que son totalmente falsas e infundadas”.
“A las personas que me han difamado, que lo comprueben o de lo contrario se hagan responsables de sus palabras y las consecuencias jurídicas tanto civiles como penales que correspondan”, escribió Miguel a través de su cuenta de Facebook personal.
Te podría interesar
De igual manera, agradeció a cuerpo técnico, staff y jugadores por su estancia en el equipo felino.
Cabe mencionar que, de todas las partes involucradas en los rumores, ya se externaron Miguel, Siboldi y Rayados, pero no aún Tigres.
Tigres sigue sin aclarar la salida de Siboldi
En el club felino siguen sin explicar la decisión de no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi como director técnico.
Luego de las versiones extraoficiales que indican que el motivo de la salida de Siboldi y su cuerpo técnico es porque sus auxiliares intercambiaron información con miembros de Rayados previo al Clásico Regio de Liguilla, tanto el Monterrey como el propio uruguayo desmintieron tales señalamientos, en Tigres han callado.
“No hay nada”, se limitó a decir Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club felino, el pasado 6 de junio al ser abordado a su salida del Estadio Universitario.