Monterrey.- Rayadas anunció cambios en su portería, con la contratación de Ana Gaby Paz y la despedida de Alejandría Godínez.
La nueva portera albiazul de 28 años, fue confirmada como la tercer refuerzo del equipo en el mercado de verano, tras las llegadas de la también guardameta Paola Manrique y la mediocampista Zellyka Arce.
Paz podría convertirse en la primera futbolista que defienda los colores de Rayadas y Tigres Femenil en la Liga MX, aunque ese honor puede corresponder también a Silvana Flores o Katty Martínez, quienes aún no han sido anunciadas como nuevos refuerzos en los equipos regios.
La guardameta tapatía llega a Monterrey con más de 150 partidos de experiencia en el futbol profesional y con la misión de ganarse un puesto defendieron la portería albiazul.
En los días previos ya reportó con Rayadas y se ha mantenido entrenando con el equipo en el inicio de la pretemporada.
Te podría interesar
Ana Gaby Paz regresará de esta manera a la Liga MX, luego de dar un paso al costado anteriormente para decidir convertirse en madre.
Por otro lado, el Club de Futbol Monterrey anunció la salida de Alejandría Godinez, portera que llegó al equipo en el Apertura 2020 como titular, pero que perdió el puesto ante Pamela Tajonar en el último año.
Godinez dejará al equipo por seis meses, es decir, saldrá a manera de cesión y posteriormente regresará con Rayadas. Su destino más probable sería Cruz Azul Femenil.
"El Club de Futbol Monterrey informa a nuestra Afición y a los medios de comunicación que acordó la transferencia temporal de la jugadora Alejandría Godínez por un periodo de seis meses", se lee en el comunicado publicado por la institución regiomontana.
La portera mexicana defendió el arco albiazul en 108 partidos, de los cuales 30 fueron en Liguilla. Con Rayadas ganó los títulos del Apertura 2021 y el Clausura 2024, siendo especialmente importantes en la tanda de penales contra Tigres Femenil en su primer campeonato con Monterey.